La nueva Serie 2200 se beneficia de las ventajas de una gama que ya ha demostrado su fiabilidad, eficacia y facilidad de utilización con varios miles de unidades instaladas en entornos de funcionamiento exigentes (las 24 horas del día, los 7 días de la semana). La Serie 2200 eleva los estándares de la tecnología de impresión y aplicación de etiquetas, ofreciendo una amplia gama de aplicadores intercambiables, para intervenciones de operador optimizadas y velocidades de aplicación de etiquetas sin igual.
Ventajas
- Capacidad de impresión y aplicación de etiquetas a velocidades de 125 cajas por minuto, cualesquiera sean que la complejidad y el contenido de los datos.
- Recorrido de consumibles simplificado para que los operadores puedan cambiar las etiquetas y las cintas en menos de 40 segundos.
- Rollos de etiquetas y de cintas de 560 m, cuando el estándar del mercado es de 450 m, para reducir los paros de líneas en un 25%.
- Códigos conformes con los grados A y B de la norma ANSI, incluso con las más altas velocidades de impresión y aplicación.
- Soluciones de software CoLOS que garantizan la integridad delos datos de los productos, la gestión centralizada de los datos y la conexión fácil a la base de datos de la empresa.
- Diseñada para poderse reciclar en más de un 95%.
Desafíos
La impresora termica de etiquetas Markem Imaje Serie 2200 mejora la trazabilidad de los productos y el control de inventario a través de un sistema industrial de impresión y aplicación de etiquetas que sea fiable y seguro, de bajo mantenimiento y con poca intervención del operario, que permita cubrir distintos requisitos de etiquetaje complejos o múltiples, en posiciones variables y/o con tamaños y distancia cambiantes a distintas velocidades. Optimiza la eficiencia de la línea de embalaje con un sistema de aplicación de etiquetas fácil de usar y mantiener, que sea automatizable y que requiera la mínima intervención del operario.
Nuestra solución
Las impresora termica etiquetas de la serie Markem Imaje Serie 2200 disponen de la última tecnología y permiten mejorar el rendimiento. Sin atascos ni errores de etiquetaje, nuestra serie 2200 es más eficaz gracias a la tensión automatizada de etiquetas y un sensor integrado. Disponemos de una amplia variedad de aplicadores intercambiables especialmente diseñados para cubrir sus necesidades.
El innovador aplicador eTouch-S® dispone de inteligencia artificial para garantizar que las etiquetas se aplican según los requisitos establecidos con la máxima seguridad y a máxima velocidad.